2-2-2006 - Editorial. A modo de despedida
PDF

Cómo citar

1.
do Pico JL. 2-2-2006 - Editorial. A modo de despedida. Rev Arg de Ter Int. [Internet]. 1 [citado 7 de abril de 2020];23(2). Disponible en: //revista.sati.org.ar/index.php/MI/article/view/161

Resumen

2
PDF

1.- CESIÓN DE DERECHOS DE EXPLOTACIÓN.

El autor cede en exclusiva a  REVISTA ARGENTINA DE TERAPIA INTENSIVA y con facultad de cesión a terceros, todos los derechos de explotación que deriven de los trabajos que sean seleccionados para su publicación en ésta o cualesquiera otras publicaciones de REVISTA ARGENTINA DE TERAPIA INTENSIVA, y en particular, los de reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición interactiva) y transformación (incluidas la adaptación, la modificación y, en su caso, la traducción), para todas las modalidades de explotación (a título enunciativo y no limitativo: en formato papel, electrónico, on line, soporte informático o audiovisual, así como en cualquier otro formato, incluso con finalidad promocional o publicitaria y/o para realización de productos derivados), para un ámbito territorial mundial y para toda la duración legal de los derechos prevista en el vigente Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.


2.- GARANTÍAS DEL AUTOR Y RESPONSABILIDAD

El/los autor/es declaran que los textos, incluidos cualesquiera gráficos, diseños o ilustraciones (en adelante, genéricamente denominados, “los trabajos”) que remite a REVISTA ARGENTINA DE TERAPIA INTENSIVA para su publicación, son originales, inéditos y de su autoría, y que no han sido publicados previamente ni están enviados ni sometidos a consideración a cualquier otra publicación, en su totalidad o en alguna de sus partes. Igualmente, el autor garantiza, bajo su responsabilidad, que tiene todos los derechos de explotación de los trabajos, que en ningún caso éstos vulneran derechos de terceros y que, en el caso de que supongan la explotación de derechos de terceros, el autor ha obtenido la correspondiente autorización para explotarlos y autorizar su explotación por parte de Medicina Intensiva. Asimismo, el autor garantiza que los trabajos que remite no incumplen la normativa de protección de datos de carácter personal. En especial, garantiza haber obtenido la previa autorización y el consentimiento previo y escrito de los pacientes o sus familiares para su publicación, cuando esos pacientes sean identificados en los trabajos o cuando la información publicada les haga fácilmente identificables.