Política de Acceso Abierto

Política de acceso abierto

Apertura/gratuidad El acceso a los contenidos que se publican en esta revista es abierto, libre y gratuito, a texto completo y sin embargos temporales.
Cargos de procesamiento editorial (APC) Revista Argentina de Terapia Intensiva no cobra cargos por el procesamiento editorial de los artículos. Los costos de los servicios de corrección, edición y distribución de los trabajos aprobados están financiados por Sociedad Aregntina de Terapia Intensiva.
Políticas de copyright La revista no retiene los derechos de reproducción (copyright) por lo que los autores pueden volver a publicar sus trabajos con la sola mención a la fuente original de publicación.
Políticas de autoarchivo Los autores pueden archivar el pre y el post-print (versión final editada por la revista) en repositorios, blogs, páginas institucionales, o cualquier otro medio electrónico. Sherpa/Romeo (color verde).
Licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revista Argentina de Terapia Intensiva sostiene su compromiso con las políticas de acceso abierto a la información científica, al considerar que tanto las revistas científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.