Una nueva gestión editorial
PDF

Cómo citar

1.
García EF, Alconada Magliano JP. Una nueva gestión editorial. Rev Arg de Ter Int. [Internet]. 11 de mayo de 2014 [citado 27 de abril de 2024];31(1). Disponible en: https://revista.sati.org.ar/index.php/MI/article/view/377

Resumen

Desde enero del corriente año la Comisión Directiva de la SATI, tras el correspondiente concurso de propuestas y antecedentes, nos ha encomendado la gestión editorial de la Revista Medicina Intensiva.

Para nosotros es un enorme orgullo. Pero a la vez se trata de una enorme responsabilidad la tarea de dar continuidad a una publicación de jerarquía ya alcanzada por los valiosos editores que nos han precedido, como Ricardo Valentini, Julio Farías y Alalía Fernández, entre otros.

Desde aquí nos proponemos desarrollar un trabajo permanente en pos de la indización de nuestra revista. La tarea ya fue comenzada por quienes nos precedieron, y es nuestro compromiso dar continuidad a la misma. Se requiere alcanzar y mantener un nivel de calidad en las publicaciones y continuidad en las mismas.  Pero con satisfacción les contamos que hemos dado un primer paso formal, la obtención del código de ISSN de la edición En Línea (otorgado por el Centro Nacional Argentino de ISSN), que ya figura en este número actual. Esto nos permitirá comenzar a gestionar su indización en el Catálogo Latindex y en el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas del Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT), dependencia del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); cumpliendo así una primera etapa local de indización, acorde con el actual desarrollo de la Revista Medicina Intensiva.

PDF

La revista no retiene los derechos de reproducción (copyright) por lo que los autores pueden volver a publicar sus trabajos con la sola mención a la fuente original de publicación.